miércoles, 10 de octubre de 2007

Nos tocamos el ombligo demasiado


Yo opino, qué si que es verdad, que sólo pensamos en nosotros mismos, porque si pensamos en todo lo que hacemos solo por capricho o por cabezoneria, llegamos a la conclusión de que somos unos egoístas.

Cuando actuamos nunca pensamos en las repercusiones que eso puede tener, pero a la larga si que lo pensamos y nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos, pero en el momento no nos damos cuenta.

También cuando la gente, nuestros padres, amigos, nos dicen que algo de lo que estamos haciendo no está bien nuestra conducta es llevarles la contraria, porque pensamos que no tienen razón y muchas de nuestras circunstancias las han vivido ellos y ya han escarmentado peor estamos cegados por nuestras ganas de vivirlo o simplemente por nuestra cabezoneria que nos ciega por completo, hasta el punto de muchas veces hacer cosas que en otras circunstancias no haríamos pero que por cualquier cosa en ese momento nos lo planteamos de tal manera que nos parece algo bueno, cosa que no tiene nada que ver, y eso cambia mucho las cosas.

Pero esas cosas no las pensamos, cosa que seria bueno planteárnoslo, porque sinceramente hacemos lo que queremos, como queremos y cuando lo queremos, muchas veces nos ponen pegas para hacer las cosas pero finalmente no se la razón pero nos dan la razón.

Por ejemplo, si queremos comprarnos algo, muchas veces en el momento nos lo niegan porque posiblemente no sea un buen momento, pero nosotros lo queremos en ese momento, pero luego mas pronto o mas tarde al final por normalidad, nos lo acaban comprando.

A si que yo pienso, que nosotros somos los que no comprendemos las cosas

También muchas veces podríamos hacer mucho mas de lo que hacemos pero por dejadez no lo hacemos y eso también ganaría puntos a nuestro favor, pero nosotros queremos vivir cómodamente sin preocupaciones, pero al vida no es así, a nuestro pesar todos tendríamos que contribuir en mayor medida.


ÚRSULA GARCÍA SIMÓ