domingo, 14 de octubre de 2007

Los jóvenes somos responsables

Todo los jóvenes vivimos en nuestro mundo, pero no es verdad que solo pensamos en nosotros, porque también a veces nos toca hacer cosas que no queremos pero por oblación de nuestros padres o de quien sea nos toca hacerlas, a si que yo no creo que no seamos tan irresponsables.

También muchas veces reconozco que posiblemente lo hagamos por conveniencia, pero lo tenemos que hacer, y muchas veces o la gran mayoría cuando nos dicen algo no lo dicen como una orden y yo pienso que si no lo dijeran con otros modos todo seria diferente.

La gente joven somos mucho mas responsables de lo que aparentamos pero muchas veces nos queremos hacer los duros, o simplemente no queremos hacer o no nos apetece pero sinceramente yo creo que somos responsables lo que es que no lo expresamos, pero todos los adultos han pasado por lo mismo que nosotros y lo deberían entender, esa es mi opinión, pero cada persona es como es, y puede haber una persona muy responsable, muy aseada o una persona muy dejada o ser una poco pulcra, pero depende de la persona.

ÚRSULA GARCÍA SIMÓ