martes, 19 de febrero de 2008

Premios Goya

En los premios Goya desde hace varios años que los cortos tambien participan en este acto.
Este mismo año, se han planteado la posibilidad de quitarles el premio, que aunque parezca que no, es muxha gente la que "hecha su granito de arena" para que este proyecto salga a flote, y con este premio se les hace un reconociemiento por este duro trabajo.
En la mismo reparte de esta figura tan significativa para ellos, se les entrgaron sus respectivos premios pero sin mucho reconociemiento, al contrario que al repartir los premios a los largometrajes se les dió mucho mayor revuelo y mucha mas importancia.
Para ellos gaanr este premio es un reconocimiento a su trbajo, y en el reparto no se les dió el reconociemiento que se merecen, porque no seran peliculas con mucha espectacion posiblemente, pero el trabajao al fin y al cabo es el mismoq ue el de una pelicula que luego esté de estreno.
Gran parte de los directores o productores, en sus dias trabajaron en cortometrajes, y saben lo que es que no se te reconozca, y por eso mismo ellos deberian protestar por este trato de desfavoritismo hacia estos profesionales.

Úrsula García Simó